lunes, junio 20, 2011

Zancos :D !!

Siiiiiii zancos como saben encontré un pequeño trabajo como zanquero de un maestro de teatro de la prepa que me consiguió 6 fechas de promocionar a Nextel por parte de los 40 principales radio, la verdad fue algo emocionante y estresante.
El primer día fuimos a la Av. Hidalgo que es una de las mas transitadas de "Tampico Ranch", antes fui con el maestro a su casa a una prueba de vestuario olvidaba mencionar que me levante a las 6 de la mañana en sábado lo cual para mi es un pecado, su esposa hizo una carpa de circo, que va, unos pantalones acampanadisimos de la época de Elvis color verde de esa tela que para el trafico y un chaleco de lentejuelas azul rey de ese que se ve a leguas, pero hey!, el chiste era verme que no?
Al llegar a la zona del evento el maestro me advierte no tomes enserio a la Bere-nice, te tira rollo pero nada mas, nada mas debe ser un tipo de chiste, nos acercamos a la camioneta de los 40 y una chaparrita con prominente parte delantera saluda al maestro lo chulea,
después me ve a mi y me dice con su voz arguardientosa:
"AII así me gustan mis hombres " señalo mi cabello mi respuesta fue: "¿Cómo? ¿Peludos?"
seguida de un par de risas coquetas y una obvia pregunta que se a vuelto muy típica en mi existir:
 "¿Puedo jalarte el chino? " que vulgaridad pensarán pero mi respuesta fue: "Agarra lo que quieras"


Oigan que querían es la figura de los 40 en pocas palabras es como mi jefa, el maestro extrañado por mi comportamiento oportunista y las indirectas directas y coqueteos intensos de parte de la conductora ya que esta me había abrazado, chuleado , jalado el chino y demás insistió en que la conductora preguntara mi edad a lo cual le respondí :"16 hola Kalimba" lo cual ella tomo con una risa seguida de un "no puede ser pero entonces que voy a hacer" y un distante "cuando crezcas en 2 años te veré" bueno al menos me libre de ella.


Al cambiarnos a nuestras ropas y al sernos entregadas las gorras y sombreros promocionales se empezó con el trabajo lo extraño y difícil fue que logramos manejar muy bien las cosas tan solo 2 días de práctica y hoy nuestro debut en pasto, no en cemento , lo cual manejamos muy bien hicimos un par de pasos rodeamos la zona bailamos y agarramos un tubo debería decir que hubiera muerto de pena si alguien me hubiera reconocido pues no puedo llamarle baile solo ponían reggeton y electro y pues como se puede bailar eso .... PERREO INTENSO EN ZANCOS..... créanme me sentí tan sucio después de eso.
Tan solo me caí dos veces la verdad la caída es lenta puedes pensar en muchas cosas como oh así que esto es lo que sienten los árboles del amazonas al ser derribados, extrañamente no me explico por que al caer decidí darme una maroma para darle un toque dramático al asunto y terminar como un acto planeado, pero las cosas no fueron tan divertidas en verdad el sol quemaba, el calor era intenso, la música horrenda, y la gente demasiado no se como decirlo MAMONA !!!! en verdad mamonsisimos los espectadores lo rescatable del día fue que tuvimos que hacer otra fecha en una plaza pequeña poco transitada en la cual nos hemos convertido en la imagen oficial de zanqueros de los 40 supondré que es algo bueno en verdad me agrada pero las ideas de los jefes son algo lentas nos pidieron repartir panfletos con promociones del producto pero de regalo de parte de la radio difusora te llevabas un super mega archi recontra que genial tatuaje mega malote de una lagartija y un cráneo... claaaaaaro como todos los papas dejarían que sus hijos se lo pusieran y como sil as Sras si pk fui forzado a dárselos a viejitas se lo fueran a poner aunque uno nunca sabe..... bno en verdad esta es la reseña de las 2 primeras fechas hoy ya se hicieron 5 y tan solo falta una pero ya escribi demasiado y debo de hacer la comida :/ Viktor Musgo Fuera...





No hay comentarios:

Publicar un comentario