martes, diciembre 27, 2011

Seriedad señores seriedad

Pues regrese después de intentos frustrados y días fuera del portal web vengo con cierta nueva cantidad de pensamientos y letras poetizadas, si bien ya me canse de seguir en la misma trama, escribir siempre sobre drama hoy doy el giro de regresar a lo que fui Disfruten :)

Extraño mi viejo cuaderno
Con las hojas enmohecidas
Y esa puma anticuada
Que con prisa se movía
Entre la arena sacudía  
Pensamientos que se entibian
Encapsulados en la tinta 
Que encerraba en estas páginas
Eran historias de vida
Destinadas a quedarse
 Ocultas de  la vista 


Pues mis historias del hoy 
No asemejan corazón 
Mas complejas no discretas
Gritan por atención
Claro he mejorado
Peo pierdo la razón 
Loco por aceptación 
De un público insípido 
Sin sazón ni un sabor 


Añoro aquel poeta 
El niño solo
Que no sabe andar en bicicleta
Envidio sus ideas
Deseo su corazón 
El mio se ha sacudido
Y a perdido su camino 
Con agujas se ha consumido
Y desentono al Iluso que confió 


No recuerdo mis raíces 
El pobre tonto se extravió
Mas acepto mis vivencias 
Que cambiaron mi voz 
Hombre inflexible 
Absurdo y testarudo 
No entiendo lo que escucho 
Aunque hablo sin tapujos 
Escribo lo que pienso 
Y vivo lo que sueño 


Hoy me fui para echarme de menos
Me fui para volver de nuevo
Y mi ser narcisista 
Efímero y Vanal
Cansa a tantos  como a mi
Que me he llegado a hartar 


Ayer creía saber 
Decía entender quien era 
Un joven que le tira a se poeta
Hoy volteo y miro mis ramas 
Torcidas en busca de un camino
Y las historias que hoy escribo
Hoy señores, no me bastan
 Mi camino yo lo fijo
Pero hay veces que no consigo
Seguí mi brújula de instintos
Oh! terco corazón 
Y ni siquiera pides perdón...
Ya no escucho mi cerebro
Quema humea de todo esto que siento 
Y desconecto mi razón 
Consumo el alma de Orion 
Dame fuerzas para oír 
Tan solo volver a sentir
Mi paz interior


Extraño mi viejo cuaderno 
Donde las ideas eran simple y a color
Mi vida a escala de grises 
No tiene mucha diversión 
Tensión, pasión, frustración y amor
Vida pasa desapercibida
Y los minutos de esta oración 
Son tiempo invertido 
En mi banco de ilusión....

No hay comentarios:

Publicar un comentario